Por segundo día consecutivo, el trabajo físico ha marcado la sesión de trabajo del Sporting, en la que de nuevo no ha estado Nick Blackman. Salvo sorpresa, el delantero británico seguirá una semana más siendo baja. Además, con la sanción a Djurdjevic, José Alberto López solo dispondrá de Álex Alegría como único delantero específico. También con Pablo Pérez, adaptado a esta posición para sumar minutos.
Tampoco Cofie, Nacho Méndez y Canella han podido entrenarse este miércoles. De los tres, solo Nacho Méndez está descartado, aunque con Cofie no hay mucho optimismo. Ya son dos semanas las que lleva sin entrenarse a las órdenes del entrenador asturiano. Canella, por su parte, no concluyó el entrenamiento del martes, por lo que está pendiente de evolución.
Los ausentes, al menos, se han liberado de una nueva sesión física. Rubén Biempica, por segundo día consecutivo, ha tomado el mando de la sesión. O al menos al inicio de ésta, con un elaborado circuito para la carga de trabajo de resistencia.
Por otra parte, durante este miércoles, el director deportivo Miguel Torrecilla comparecerá ante los medios de comunicación. Será una intervención extensa en la que valorará el último mercado de fichajes ya concluido, así como la situación actual del Sporting y sus perspectivas para el futuro más inmediato.