Es Noticia

"No soy un fichador, yo gestiono personal humano"

Expandir v
Pablo Guisasola - Noelia Mejías

Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de Mareo para analizar todo lo que ha dado de sí el mercado de fichajes invernal y la trayectoria del conjunto rojiblanco en estas 25 jornadas de LaLiga 1|2|3 que se llevan disputadas.

El responsable de la planificación del cuadro gijonés, ha indicado que aunque las cosas no estén saliendo bien tiene experiencia en su parcela de trabajo "llevo 18 años en esta profesión, he hecho innumerables operaciones".

No considera que la incorporación de Isaac Cofie en el pasado mercado veraniego sea un error de la dirección deportiva, puesto que la irrupción de Cristian Salvador en el once titular le ha restado el protagonismo que se esperaba.

"Para mí es una alegría el rendimiento de Salvador, que hace que Cofie no juegue. ¿Ha sido un error la llegada de Cofie? Si miras su rendimiento en el Calcio entiendes que era una incorporación de un altísimo nivel. Cofie ha hecho una buena Copa, en los partidos contra el Valencia ha estado bien. Sus habilidades las ha demostrado", ha apuntado el salmantino.

Con respecto a los refuerzos de Francisco Molinero y André Geraldes, ha señalado que "solo puede jugar un lateral derecho".

Cuando se le ha preguntado por las críticas recibidas, Miguel Torrecilla apela a su proyecto: "Si quieres que hagamos un monólogo de mi rendimiento, a mí no me tienes que preguntar. Yo tengo un proyecto de tres temporadas".

Acerca de su función en el Sporting de Gijón, ha dejado claro que "no soy un fichador. Yo soy responsable de una estructura del club. Yo gestiono personal humano, no soy un fichador, sino sería secretario técnico".

Sobre cómo se han reforzado el resto de clubes de LaLiga 1|2|3, "sólo hay cinco equipos que han fichado menos que nosotros" y ha explicado que "para la temporada que viene tenemos 20 jugadores con contrato en vigor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar