El próximo domingo (20.30 horas) el Estadio de Gran Canaria vivirá un choque entre dos conjuntos alejados del objetivo marcado al inicio del curso. Tanto UD Las Palmas, como Sporting de Gijón, afrontan la cita sabedores de la importancia de los tres puntos en juego. Sin margen para muchos más errores. Raúl Fernández, meta de los locales, lo tiene claro, "es un partido clave".
El meta bilbaíno reconocía la importancia del duelo ante los rojiblancos. "Es un partido clave el de este domingo ante el Sporting". Una cita ante un rival, "con las mismas aspiraciones, que se ha reforzado bien en el mercado invernal, con jugadores de Primera", circunstancia que en opinión del cancerbero, "les convierte en un adversario aún más peligroso".
El guardameta titular de Las Palmas, manifestaba que, "ganar un partido importante podría ser el impulso que necesitamos", lo que podría suponer el "impulso" que necesita el conjunto amarillo en LaLiga 1|2|3 para mejorar en "confianza", aunque asegura que "algo está cambiando" en la dinámica del equipo. “Hemos conseguido dejar la portería a cero en los últimos partidos y eso es muy importante. El equipo está haciendo buenos partidos y hay que seguir. En casa somos un equipo fiable”, dijo en relación a la buena racha del equipo como local.
Raúl Fernández, cuestionado por la situación del técnico Paco Herrera ha asegurado que, “desde dentro no tenemos ninguna duda de la continuidad del entrenador. Ahora mismo está más en las manos de nosotros, los jugadores, que de el entrenador”, concluía.