Las declaraciones de José Alberto López fueron constructivas a pesar de la derrota del Sporting de Gijón ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El equipo gijonés se queda a nueve puntos del play off de ascenso.
Sobre el partido: "Me voy con la sensación de impotencia. La primera parte ha sido pareja, de toma y daca. La primera clara ha sido nuestra de Álex y al poco nos hacen el primero. Nosotros respondimos con una oportunidad de Aitor y después es verdad que Mariño hace una buenísima intervención"
Mejoría: "La segunda parte ha sido totalmente nuestra, hemos tenido el control del partido y solo nos ha faltado acierto. Nos ha faltado picante y acierto en esa última decisión en muchas acciones que hemos tenido".
Más superior: "Sí que es verdad que ellos han tenido alguna más clara para marcar la diferencia, pero también nosotros. Mi sensación es que Las Palmas fue algo mejor en la primera parte, pero no tan superior como nosotros en la segunda".
Sensaciones: "Distintas a la de la semana pasada ante Osasuna, pero no me puedo ir contento con el resultado".
Impreciso: "La situación de los dos equipos no es la esperada y, probablemente, eso se nota en la definición y en la toma de decisiones".