El jugador de la UD Las Palmas Íñigo Ruiz de Galarreta, autor del gol de la victoria este domingo ante el Sporting de Gijón (1-0), dijo al término del partido que tras una buena primera parte, supieron sufrir en la segunda para lograr una victoria que necesitaban.
"Estoy muy contento de poder marcar y ayudar al equipo, en la primera parte hemos salido con todo, hemos apretado arriba y hemos tenido ocasiones para haber hecho más goles, y en la segunda hemos sabido sufrir para conseguir esta victoria que tanto necesitábamos", declaró al final del choque a los medios audiovisuales del club.
Para el jugador amarillo, tras el descanso pudieron acusar el esfuerzo y les costó asegurar el triunfo, que ahora les debe dar "confianza" para el resto del campeonato, aunque reconoce que la "brecha" con la zona de 'play-off' de ascenso aún es importante.
"El equipo poco a poco va a más y otra vez terminamos con la portería a cero. Tenemos que ser fuertes en estos meses que nos vienen, llegar vivos hasta el final y meternos en la pelea por el ascenso", valoró el atacante vasco.