José Alberto podrá contar esta jornada ante el Rayo Majadahonda con una pieza más en la zaga. El jugador del Sporting, Mathieu Peybernes, retorna tras la lesión que le obligó a abandonar antes de tiempo el último partido en El Molinón ante Osasuna. El francés es una alternativa más para una defensa que chirrió y concedió demasiados regalos la pasada semana en Gran Canaria.
Uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza le trae a José Alberto es el apartado defensivo. El Sporting está mostrando debilidades en este sentido y eso es algo con lo que su técnico quiere cortar de raíz, porque es la única manera de comenzar a sumar de tres en tres.
Por ello, el entrenador ha insistido mucho en el trabajo atrás, para minimizar esos errores ante el Rayo Majadahonda. Además, contará con una pieza más para buscar ese cambio de efecto: Mathieu Peybernes. El central francés vuelve después de la lesión que le impidió estar disponible ante la UD Las Palmas y que le privó de disfrutar de la segunda parte del encuentro ante Osasuna hace dos semanas. El jugador tuvo que abandonar el partido debido a una contusión costal.
Hasta la fecha, Peybernes es una pieza importante para este Sporting y sus más de mil minutos acumulados así lo evidencian. Por eso, su vuelta supone un plus de cara a esa mejoría en defensa que trata de implantar José Alberto desde el inicio del trabajo esta semana.