El entrenador del Sporting, José Alberto López, afronta el partido del próximo domingo conocedor de la importancia de los puntos en juego. El técnico asturiano, tras dos derrotas consecutivas, busca rearmar a su equipo y volver a sumar de tres en tres. Para ello cuenta con el regreso de Uros Djurdjevic, tras su ausencia por sanción. Los goles del serbio, como herramienta para poner fin a la sequía de los rojiblancos, que se han quedado sin anotar en los dos últimos compromisos ligueros.
Vuelve Djurdjevic, vuelve el gol. Al menos así lo esperan los aficionados rojiblancos que vieron en el resurgir anotador del serbio un argumento para soñar con la remontada. Su buen inicio de año, con seis goles en cinco encuentros, se vio frenado en el último encuentro de El Molinón. La sanción por acumulación de amonestaciones le obligó al descanso en Las Palmas. Los números aún le mantienen en lo más alto de la tabla de anotadores en la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3.
⚽️ #Dato #LaLiga123 J25
Máximos goleadores en la Segunda Vuelta:
4⃣⚽️ Diamanka (@cdnumancia)
4⃣⚽️ Djurdjevic (@RealSporting)3⃣⚽️ Álvaro Vázquez (@RealZaragoza)
3⃣⚽️ De las Cuevas (@Cordobacfsad)
3⃣⚽️ Adrián (@MalagaCF)
3⃣⚽️ Roberto Torres (@CAOsasuna) pic.twitter.com/kicpm4MpDL— vintage_stats (@vintage_stats) February 20, 2019
Con el infortunio de su sustituto, Álex Alegría, en el estadio de Gran Canaria. El olfato goleador del serbio se convierte en una de las razones para la esperanza. En tres de las últimas cuatro victorias sportinguistas Djurdjevic contribuyó de manera decisiva rubricando alguno de los tantos.
La falta de pegada está siendo uno de los handicaps de los rojiblancos en la presente campaña. Hasta 15 de sus rivales en la categoría de plata superan en tantos anotados a los gijoneses. Djurdjevic regresa para tratar de paliar la falta de contundencia en el área contraria. Vuelve el máximo anotador del equipo, ante el Rayo Majadahonda vuelve el gol.