Es Noticia

Cinco rojiblancos al borde del descanso obligado

Pablo Pérez se lamenta durante una acción del Sporting - Rayo Majadahonda.

El Sporting de Gijón afrontará este próximo domingo (16.00 horas) un duelo clave ante el CD Numancia. Acuciados por las derrotas, es el momento de comenzar a revertir los últimos resultados. Una cita que el conjunto rojiblanco tendrá que encarar con intensidad y sin reservas, pese a que haya hasta cinco jugadores que se encuentran apercibidos de sanción

No hay espacio para la precaución. El paso de las jornadas ha ido complicando el panorama para los rojiblancos, también en el apartado disciplinario. El descanso forzado, en el momento más complicado del curso, sobrevuela a cinco de los pupilos de José Alberto López. El técnico asturiano, poco dado a repetir once, podría verse obligado a introducir variaciones, en caso de que, hasta cinco de sus futbolistas, vieran una amarilla en Los Pajaritos.

A la lista de advertidos antes del duelo ante el Rayo Majadahonda, en la que ya se encontraban Cristian Salvador, Hernán Santana y Pablo Pérez, se han unido dos nombres más. El defensa Carlos Cordero y el centrocampista André Sousa.

El lateral procedente de la cantera, que cubre la ausencia en el once del capitán Roberto Canella, alcanzaba ante el Rayo Majadahonda su cuarta amonestación en 10 encuentros disputados en LaLiga 1|2|3. Idéntica situación para el centrocampista portugués, autor de uno de los tantos ante los madrileños.

El zamorano Salvador, encabeza la nómina de amonestados en la temporada rojiblanca. Con nueve amarillas en su haber, se encuentra al borde de su segundo encuentro de sanción. Hernán Santana, sorprendente descarte del entrenador en la última cita, y Pablo Pérez, que ha ido ganando protagonismo las últimas jornadas en los planes del técnico, también tendrán que tener cuidado si quieren estar a disposición de José Alberto en la siguiente cita en El Molinón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar