Es Noticia

Se acumulan las dudas

Robin Lod salta al césped para ejercitarse con el readaptador en Mareo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

No está en su mejor momento el Sporting. A las dudas que ha levantado el reciente rendimiento de los rojiblancos, se unen las que genera la enfermería. A estas alturas del curso, la competición pasa factura, los minutos se acumulan en las piernas y los problemas físicos llegan para complicar, un poco más, el panorama. José Alberto López no podrá contar en Soria con Babin y tiene entre algodones a Robin Lod, dos de los titulares en el último compromiso liguero.

De confirmarse la ausencia del finlandés, renqueante tras la contusión sufrida en su rodilla ante el Rayo Majadahonda, el entrenador rojiblanco se vería obligado a variar la composición del equipo. Una jornada más. Igualmente, estaría valorando un nuevo cambio de sistema. El principal objetivo, recuperar la solidez el y control del juego de las que ha carecido en los últimos encuentros.
Con Nacho Méndez a plena disposición, el técnico sportinguista podría dejar apartado el esquema con un mediapunta, función realizada por Lod la última jornada, y ganar presencia en la medular. Zona en la que los rojiblancos se han visto superados en sus últimos compromisos. Ahí tendría cabida la capacidad de sacrificio y la visión de juego del canterano. Su entrada en el equipo recuperaría el dibujo con tres hombres en la parcela central.
Si Cristian Salvador, hoy por hoy, parece insustituible en los planes de José Alberto, las prestaciones de Isaac Cofie en la cita ante el Rayo Majadahonda, permiten pensar que el ghanés se mantendría en el once. Con dos jornadas de trabajo por delante, antes de emprender viaje a Soria, el entrenador rojiblanco tratará de pulir sus ideas para lograr el esperado triunfo que suponga un nuevo impulso de esperanza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar