José Alberto López ha destacado la entrega de sus jugadores y el buen trabajo defensivo como claves de la victoria del Sporting en Soria. En sus declaraciones, el entrenador asturiano ha reiterado que el play off es prácticamente imposible.
Sobre el partido: "Nuestro trabajo defensivo ha sido enorme. Hemos concedido pocas situaciones de ventaja al Numancia y hemos defendido muy bien el balón parado. También hemos tenido la contundencia que nos estaba faltando"
Importancia: "Sabemos lo difícil que es cortar una dinámica negativa y lo hemos conseguido a base de esfuerzo y ganas. También hemos tenido la fortuna que no tuvimos en otras ocasiones. "Nos hemos quitado un peso de encima, por quitar esa dinámica negativa, ha sido una victoria de colectivo, de equipo".
Álex Alegría: "Ha hecho un partido muy completo. Tanto él como Uros se han quedado con casi todos los balones que le han dado sus compañeros. Además han hecho mucho esfuerzo defensivo. Es difícil tener delanteros de esta categoría y que hagan este trabajo defensivo. Una pena que Uros no pudiese hacer el tanto de la sentencia".
Lesiones: "Uros y Álex (Alegría) no tienen nada importante, sobrecargas propias del partido. Hay más jugadores que han terminado con algún problemilla, pero típico por el desgaste".
La afición: "A mí personalmente no me sorprende ver a tanta gente, porque yo conozco a la afición, aunque es una barbaridad que hoy hayan venido 1.000 personas a Soria. Nuestra afición se lo merece todo".
Objetivos: "No podemos desviarnos, no merece la pena hablar de play off. Queremos conseguir las máximas victorias posibles y dejar al Sporting lo más arriba posible. Para empezar, el próximo sábado quiero ver un Sporting reconocible y con un estilo propio".