José Alberto López pierde piezas fundamentales. El centrocampista Cristian Salvador será baja segura en el próximo compromiso del Sporting de Gijón. El zamorano tendrá que cumplir un partido de sanción al haber alcanzado las 10 tarjetas amarillas en la presente temporada. Tampoco podrá contar con Pablo Pérez.
Cristian Salvador y Pablo Pérez se perderán el próximo duelo de los rojiblancos en El Molinón, que se disputará el sábado 9 de marzo a las 18.00 horas frente al Almería. Sin duda la baja del zamorano será de consideración para los planes del técnico asturiano al ser uno de sus hombres de referencia a la hora de equilibrar el juego rojiblanco.
El centrocampista que estaba apercibido, tendrá que cumplir su segundo partido de sanción, después de ver la décima amarilla de la temporada en el minuto 36 del duelo disputado en Los Pajaritos. Un encuentro de dos caras para el zamorano que ante el conjunto soriano lograba su primer gol de la presente temporada.
Pablo Pérez por su parte, fuer amonestado en el minuto 69, cinco después de entrar como hombre de refresco en el duelo ante los numantinos.
La lista de advertidos antes del duelo ante el CD Numancia, tenía a tres rojiblancos más que por suerte para José Alberto López se mantienen en la misma situación. El defensa Carlos Cordero y los centrocampistas André Sousa y Hernán Santanta.