El Sporting de Gijón se ha entrenado este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de su victoria ante el Numancia en Soria. Los titulares apenas han trabajado sobre el verde, mientras que el resto lo ha hecho con normalidad. Ivi López se ha reincorporado al grupo, aunque no ha finalizado la sesión. Tampoco Dani Martín, con un golpe en una de sus manos.
El atacante, cedido por el Levante, puede ser una de las novedades de la lista de cara al duelo ante el Almería, el sábado a las 18.00 horas. Para la siguiente jornada el conjunto gijonés no podrá contar con Babin, lesionado, y tampoco con los sancionados Salvador y Pablo Pérez.
Asimismo, Canella, Blackman y Robin Lod siguen al margen del grupo. Además, Djurdjevic, Álex Alegría y Aitor García concluyeron con sobrecargas el partido en Soria.
La plantilla disfrutará este martes de su día de descanso, antes de iniciar el miércoles la preparación para la cita ante el Almería. Un partido clave para cerrar la mala racha como local y mejorar las sensaciones. La sexta posición, la última que da acceso al play off de ascenso, sigue a 11 puntos. No será, en cualquier caso, un rival fácil. El conjunto andaluz se encuentra en la parte alta de la tabla y viene de ganar al Zaragoza en La Romareda.