Es Noticia

Cofie: "Los rivales deben temer a El Molinón, necesitamos a la afición"

Cofie, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

Isaac Cofie ha analizado el partido que medirá este fin de semana al Sporting de Gijón con la UD Almería. Un encuentro en el que, tal como ha confirmado el centrocampista ganhés, los rojiblancos necesitan que El Molinón sea una caldera para que los tres puntos no vuelen con destino tierras andaluzas.

"Siempre es genial jugar en casa, con nuestros magníficos aficionados. Perdimos tres partidos y ahora los contrarios no temen venir a El Molinón. Pero creo que es el momento para que lo hagan. No solo que nosotros les metamos ese miedo, si no también los fans. Son muy importantes. Tenemos que hacer que los oponentes teman venir a El Molinón y para ello necesitamos a los aficionados", señalaba Cofie ante los medios.

Cuestionado por el objetivo, el africano se niega a dejar de soñar: "Podemos llegar al play off. No importa lo hecho hasta hora, lo más importante es lo que podemos en adelante, el siguiente partido. Ganar y tratar de hacer los máximos puntos". Y añadía: "Es una semana importante. Hay confianza después de ganar y necesitamos seguir así".

La situación personal de Cofie en el Sporting

"Mi objetivos es siempre mejorar. Uno puede mejorar jugando o estando fuera. Cuando juego busco ayudar y cuando no también. Tenemos un míster que decide y tenemos que respetar sus decisiones", señalaba.

E insistía: "El decide quien juega y pienso que lo hace por el bien del equipo. En Granada marqué y luego me quedé fuera de las convocatorias. Pienso que lo hace por el bien del equipo. No me tengo que preocupar me toca esperar, Seguir trabajando y esperar mi momento y cuando llegue estar preparado para jugar".

Sobre si es más exigido que otros, señalaba que: "el fútbol es algo de equipo, es lo que importa, que haya competición sana dentro del equipo. Cristian lo hizo bien en su momento. O Nacho, o Hernán. Ahora es mi momento. El que juega tiene que hacer lo mejor para el equipo".

Asimismo, hablaba de su posible salida el pasado mercado invernal: "Cuando no juegas es normal que no estés feliz. No pensé irme en ningún momento, nadie me dijo que tenía que irme. Yo no leo periódicos, Estaba tranquilo, seguía trabajando y ahora tengo la confianza del entrenador, me está haciendo jugar eso me pone feliz y ahora tengo que seguir trabajando".

Por último, valoraba las variantes que dispone José Alberto: "Para mí es igual el sistema. Lo importantes es lo que decida el entrenador. Si decide dos o tres en función de cada rival, es lo que hay que jugar. Tenemos que estar preparados para lo que decida, siempre dar lo máximo. Eso es lo importante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar