Es Noticia

Cayarga hace más grande la herida del filial

Cayarga celebra el primero de los goles (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

El Sporting B ha sido goleado (3-0) por el Racing de Santanter en el Sardinero, por lo que continúa con su mala dinámica desde la llegada de Isma Piñera al banquillo. En 15 partidos solo ha podido sumar nueve puntos. Esta tarde encajó los tres tantos en la segunda parte. Cayarga hizo el primero.

Tenía que ser Cayarga, el exfutbolista rojiblanco que abandonó Mareo el verano pasado después de que Miguel Torrecilla decidiese no hacerle ficha con el primer equipo. El filial rojiblanco, con Cordero en sus filas, resistió el empuje del líder durante 58 minutos, cuando Cayarga adelantó a los locales. Hasta entonces, el conjunto rojiblanco había mantenido sin demasiados apuros defensivos el marcador inicial.

José Alberto, en el Racing Santander-Sporting B (Foto: Luis Manso).

La presencia de José Alberto en las gradas del Sardinero tampoco ejerció de efecto positivo. Tras el primer tanto el Sporting B careció de reacción y, ya con sus líneas más adelantadas, recibió la sentencia del Racing con el tanto de Quique Rivero, de penalti riguroso, en el minuto 79. La derrota se hizo aún más dura con el tercero de Cejudo en la recta final.

Al menos, los de Isma Piñera tendrán una buena oportunidad para cambiar su tendencia la próxima jornada. Recibirá al Durango, actual colista, en Mareo, en lo que apunta a ser un ultimátum para el entrenador. El filial, quinto hasta el cambio de entrenador, solo tiene tres puntos de margen con el puesto de la promoción por la permanencia, cuatro con el descenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar