Isma Piñera, entrenador del Sporting B, se marchó satisfecho por el rendimiento de su equipo, aunque decepcionado por el resultado. "Totalmente abultado", dijo acerca del 3-0 con el que concluyó el encuentro ante el Racing de Santander en El Sardinero.
Sobre el partido: "Estuvimos magníficamente posicionados en el terreno de juego durante la primera parte. En la segunda continuamos bastante bien hasta que llegó el primer gol. Después tuvimos que salir más hacia adelante, intentar jugar más en el campo contrario".
Polémica: "En el minuto 80 hay un penalti que no lo es. A partir de ahí se acabó el partido".
¿Conservador?: "Es muy fácil hablar después del resultado. Me parece totalmente abultado el resultado, para nada refleja lo que se vio en el terreno de juego. El Racing, en ningún momento, dio la sensación de poder hacer daño en la primera parte, le costaba mucho dar profundidad. Nosotros estábamos buscando esa ocasión que pudiésemos tener en algún error del Racing en la circulación o alguna salida que pudiésemos tener.
Contrariado: "Estuvimos vivos hasta el 80', pero es fácil pitar un penalti de este tipo al Racing en su casa. Podríamos haber estado hasta el final, sacamos varios balones parados, podía estar ahí el haber sumado aquí en El Sardinero".
Situación: "Por resultados está claro que estamos en una dinámica muy mala, es obvio, pero la imagen no es la de un equipo de Tercera división. No damos la sensación de ser un equipo que ya entrega la Segunda B, para nada. En el vestuario están muy unidos, comprometidos al máximo, y el próximo sábado tenemos un partido importantísimo contra la Cultural de Durango. Nos vamos a jugar una parte importante de nuestra continuidad en esta categoría".
"
Soy racinguista y tiene algo de razón el míster pero ayer vi en el Sardinero al peor equipo que ha pasado esta temporada por aquí. Puxa Sporting!