Es Noticia

Juan, en la recámara

Juan Rodríguez controla un balón en El Molinón en un partido con el primer equipo.

El Sporting de Gijón apura sus últimas horas de descanso tras el triunfo ante la UD Almería. La plantilla rojiblanca, regresará al trabajo en la jornada del martes con la incertidumbre sobre el estado de salud de Mathieu Peybernes. La línea defensiva del conjunto de José Alberto lópez, centra las miradas de cara al próximo compromiso en Córdoba. Sin Babin y con el central galo en el apartado de las dudas, se abre un hueco en el once para Juan Rodríguez, cuarto central de la plantilla.

La lesión de Peybernes encendía las alarmas. El central francés no pudo finalizar el compromiso ante el conjunto almeriense debido a una contractura muscular en el adductor izquierdo. Su presencia en la vuelta al trabajo se presenta como una de las principales incógnitas de la semana. Pendiente de volver a ser examinado por los servicios médicos, de confirmarse su baja, el centro de la zaga rojiblanca se quedaría bajo mínimos. Juan Rodríguez, sin minutos en LaLiga 1|2|3 desde el pasado mes de octubre podría tener su oportunidad.

Juan en la recámara. Opción natural de relevo en la defensa, su falta de ritmo competitivo aumenta las dudas. Sin participación desde que los rojiblancos pusieran fin a su andadura en la Copa, el central gallego únicamente ha participado en un partido de liga la presente temporada. En la novena jornada ante el Reus, aún con Baraja en el banquillo, formaba pareja de centrales con Álex Pérez. El madrileño sería su partener en Córdoba si así lo decidiera el técnico.

Alejado de las citaciones las últimas semanas, la otra opción para José Alberto, pasaría por trasladar a Carlos Cordero al centro de la retaguardia. El extremeño, lateral en la mayoría de sus apariciones con el primer equipo, ya ha sido solución de emergencia durante el transcurso de alguno de los duelos de los rojiblancos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar