Aitor trabaja al margen y Djuka no completa la sesión
Aitor García, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola
El Sporting de Gijón ha vuelto a entrenarse este miércoles en Mareo. Lo ha hecho de nuevo con Peybernes, completando buena parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, pero sin Aitor García. El extremo rojiblanco arrastra una sobrecarga que, de momento, le impide trabajar con normalidad.
El entrenador José Alberto López espera poder contar con Peybernes. El central francés parece recuperado de las molestias que le impidieron finalizar la última jornada de LaLiga 1|2|3, aunque el cuerpo técnico y los servicios médicos dosifican su carga de trabajo esta semana. Para el técnico es clave poder contar con él, sobre todo porque Babin seguirá de baja una semana más. También Blackman está descartado.
Babin seguirá de baja una semana más y Blackman también está descartado
En la misma línea de precaución, Aitor García no se ha entrenado con el grupo. El atacante arrastra una sobrecarga desde hace dos jornadas. En cualquier caso se espera que, como la semana pasada, se incorpore a los entrenamientos a tiempo para formar parte de la convocatoria. A la lista, precisamente, podría sumarse Canella, quien ya está completamente recuperado.
Como Aitor y Peybernes, el delantero Djurdjevic ha optado por no terminar el entrenamiento. Se retiró antes que sus compañeros, aunque en principio lo hizo solo como medida de prevención.