Sin tiempo que perder. Manolo Sánchez Murias toma las riendas del Sporting B, el relevo en el banquillo del filial rojiblanco es un hecho. Cerrada la etapa de Isma Piñera, el nuevo entrenador del segundo equipo sportinguista, ya se ha puesto manos a la obra en busca de la reacción. Este mismo lunes comenzaba su nueva misión en Mareo.
Manolo, hasta ahora director de Fútbol Base de Mareo, estará acompañado por Sergio Meana (segundo técnico), Dani Sebas (preparador físico) y Diego Tuero (entrenador de porteros). El mismo cuerpo técnico del que disponía su antecesor en el cargo.
Con nueve encuentros por delante hasta poner fin a la campaña en la categoría de bronce, tratará de recuperar anímica y futbolísticamente al cuadro rojiblanco. La situación clasificatoria, cercana a la zona de descenso, obliga a la reacción. El filial visitará al Barakaldo la próxima jornada del campeonato en el grupo II de Segunda división B. Un duelo que se disputarán en Lasesarre el próximo domingo a las 17.00 horas.
📸 Primer entrenamiento del filial a las órdenes de Manuel Sánchez Murias
🏋🏻♂️ El Sporting B afronta una semana de trabajo que acabará con el encuentro 🆚 @barakaoficial pic.twitter.com/LmPrH5w8Pm
— Real Sporting (@RealSporting) March 18, 2019
Será su segunda experiencia al frente del filial rojiblanco. El gijonés tomó las riendas del equipo en la temporada 11/12, finalizando el curso en la décima posición. Al año siguiente dio el salto al primer equipo, tras nueve jornadas en las que logró sumar dos triunfos, fue relevado del cargo. Su trayectoria en los banquillos se había iniciado con anterioridad, en el Racing de Ferrol, equipo en el que había colgado las botas.