Es Noticia

A Djuka ya le toca

Uros Djurdjevic celebra su gol en el Sporting-Alcorcón (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

Tras su gran racha goleadora en el inicio de 2019, a Uros Djurdjevic se le están atragantando las últimas jornadas. Marcó, de manera consecutiva, en cada una de las primeras cinco jornadas, pero se ha quedado sin saborear el gol en las últimas seis disputadas.

Nadie le puede reprochar su entrega. Su compromiso e implicación para celebrar victorias con el Sporting de Gijón. Sin embargo, parece que Djurdjevic no tiene término medio. Desesperado, por su falta de gol, en sus primeros meses con la camiseta rojiblanca y desatado en el comienzo de año. Seis goles hizo en las primeras cinco jornadas de 2019. Sin duda, el mejor jugador del conjunto gijonés en enero.

En febrero, eso sí, se le acabó la racha. Comenzó haciendo dos goles ante el Extremadura, pero desde entonces no ha vuelto a celebrar uno de sus tantos. Se quedó sin marcar ante el Córdoba, Almería, Numancia, Rayo Majadahonda, Osasuna y tampoco Las Palmas, en un partido este último en el que no pudo jugar por sanción.

Tres de ellos, además, los disputó junto a Álex Alegría en la delantera. Una asociación que le permite buscar más acciones de gol, más desmarques y movimientos hacia la portería contraria, pero que de momento no ha podido aprovechar.

Su rendimiento, de todos modos, no ha sido negativo. Tampoco ha perdido la ambición, lo demostró tras el tanto del empate de Peybernes en Córdoba. Sin poco o nada que celebrar, lo primero que hizo fue correr hacia la portería para recoger el balón y llevarlo rápidamente a la línea del centro del campo. Contra el Real Oviedo, eso espera, a 'Djuka' ya le toca meterlo dentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar