Es Noticia

Babin e incluso Blackman vuelven al grupo

Expandir v
Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón ha vuelto este miércoles al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo, en lo que ha sido la primera sesión de la semana. El trabajo se ha desarrollado a puerta cerrada salvo los primeros minutos. Jean-Sylvain Babin ha vuelto al grupo y ha completado el entrenamiento, por lo que parece recuperado. También Nick Blackman se entrenó con sus compañeros, aunque no terminó la sesión. Carlos Carmona tampoco la concluyó.

Buenas noticias para el Sporting y su entrenador José Alberto López. Babin se ha entrenado este miércoles con normalidad, por lo que en principio podrá jugar el derbi este domingo ante el Oviedo a las 20.45 horas. También esta mañana ha llamado la atención la presencia de Blackman, quien poco a poco parece tener una tregua de las molestias que sufre en una de sus rodillas. Eso sí, el británico no terminó el entrenamiento, aunque trabajó a buen ritmo durante 60 minutos.

Además, Carlos Carmona tampoco pudo concluir la jornada de trabajo. En su caso, por simple precaución. Su concurso en el duelo asturiano, salvo sorpresa, está garantizado. Esta semana, la plantilla volverá a entrenarse a puerta cerrada el jueves, en El Molinón, y el viernes en Mareo. El último entrenamiento, este ya abierto al público, tendrá lugar el sábado a las 10.30 horas en Mareo, en la previa del decisivo derbi asturiano que tendrá lugar en el estadio gijonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar