Es Noticia

El Sporting recupera a Babin y Blackman para el derbi ante el Real Oviedo

El Sporting comenzó esta mañana, a puerta cerrada, a preparar el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo frente al que el técnico rojiblanco recuperará efectivos ya que el central Babin y el delantero Blackman están entrenando con normalidad y podrían unirse a la convocatoria.

José Alberto quiere guardar sus planes para tratar de ganar al rival regional por lo que ha decidido que todos los entrenamientos, a excepción del del sábado, sean a puerta cerrada, aunque en vista de los buenos resultados conseguidos en las últimas jornadas no se esperan cambios en la alineación inicial.

No obstante, la recuperación de Babin, el mejor del Sporting a lo largo de la temporada, podría devolverle al equipo inicial, en sustitución de Álex Pérez, y para formar pareja con Peybernes como venían jugando habitualmente antes de la lesión del central de Martinica.

El entrenador del Sporting no tiene más bajas que la del lesionado de larga duración Isma Cerro y también la del portero suplente Dani Martín, que está concentrado con la selección sub-21, por lo que ante el Oviedo será el juvenil y portero del filial Cristian Joel quien entrará en la convocatoria.

La plantilla es consciente de que la afición poco menos que les exige la victoria ante el Real Oviedo tanto por la necesidad de los puntos en juego como por el hecho de que no han conseguido ganar al rival regional desde que ambos volvieron a coincidir en la misma categoría.

"Tenemos una deuda con la afición, pero también con nosotros mismos", aseguró el capitán Carlos Carmona para quien el encuentro del domingo "es un partido clave y fundamental" por lo que el equipo "saldrá a muerte desde el primer minuto".

Para Carmona, no es necesario motivar a la plantilla porque "los que ya disputaron otros derbis, como él, saben lo que es esto, y a los que no, ya se lo cuenta el resto.

"El vestuario está con mucha confianza y haciendo las cosas bastante bien, con tres victorias consecutivas y con una remontada fuera de casa", señaló Carmona, que recordó que la derrota en Oviedo fue "por dos errores en jugadas a balón parado por lo que hay que estar con mucha intensidad".

Carmona ha marcado varios goles al Real Oviedo, pero el jugador aseguró que firmaría ahora mismo "no marcar, pero ganar el partido" que se disputará en un momento en el que se encontraba "muy bien físicamente, como todo el equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar