Poco a poco, el derbi asturiano va ganando temperatura. Tras el turno para abonados, en las últimas horas han salido a la venta las entradas para el público general. La respuesta ha sido inmediata: ya solo quedan localidades en la Tribuna Oeste, las más caras. La expectación para el gran duelo entre el Sporting y el Real Oviedo no para de crecer.
Casi seguro no se alcanzarán los 27.506 espectadores que presenciaron el derbi asturiano el curso pasado en El Molinón. Sin embargo, si los abonados acuden en masa, la cifra de aficionados en las gradas este domingo no será muy inferior. A estas alturas, a cuatro días para que se dispute el encuentro, ya solo quedan entradas en la Grada Oeste. Localidades a 60 euros cada una para adultos.
También están a la venta las 1.200 entradas reservadas para la afición visitante. Así, el municipal gijonés se prepara para una gran noche del deporte asturiano. El último derbi, en principio, de la temporada, en el que el conjunto gijonés tratará de imponerse tras los tres antedentes más recientes, con dos derrotas y un empate.