Es Noticia

Sánchez Murias: "A revertir una situación que no es fácil"

Manolo Sánchez Murias y su cuerpo técnico al frente del Sporting B (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

Un nuevo reto para Manolo Sánchez Murias. Con ilusión, pero casi sin voz, comparecía el nuevo técnico del Sporting B en la previa de su vuelta a los banquillos. El complicado momento del filial rojiblanco propiciaba la salida de Isma Piñera y hacía que el director de fútbol base de Mareo tuviera que, "retomar la actividad como entrenador". El próximo domingo (17.00 horas), en Barakaldo, afrontará un complicado estreno.

"Ilusión y ganas para ayudar a revertir una situación que no es fácil, pero que creo que estamos preparados para darle la vuelta". Confiado en su equipo se mostraba Sánchez Murias en su primera rueda de prensa como entrenador del filial rojiblanco.

Manolo Sánchez Murias: "Formar y dar rendimiento no están reñidos en un filial, son cosas complementarias".

Pese a las 10 jornadas sin conocer el triunfo, el nuevo aire en el banquillo ha cambiado el estado anímico de la plantilla. "He visto a la gente concienciada, ilusionada, con ánimo y también responsabilizada y con ganas de dar vuelta a la situación", apuntaba el técnico. "Tenemos que asumir los retos del día a día, ir al frente siempre, creo que este equipo lo ha hecho, así lo he visto esta semana de trabajo", destacaba.

Sin querer mirar a los puntos necesarios para asegurar la permanencia, "no veo más allá del Barakaldo", un rival, "con oficio, en puestos de ascenso, con argumentos y que nos va a poner las cosas difíciles", señalaba.

Sánchez Murias no podrá contar para la cita con los lesionados Bertín y Mateo, además del internacional Bogdan y del meta Javi Benítez, convocado para el derbi. "El filial está a disposición del primer equipo", recordaba el entrenador, que para finalizar reconocía que, "formar y dar rendimiento no están reñidos en un filial, son cosas complementarias".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar