El entrenador del Sporting, José Alberto, afirmó que "es verdad que son tres puntos como los demás pero son tres puntos especiales por lo que supone este partido" y, al contrario que Anquela, considera que "la jugada del gol anulado es imposible de ver desde el banquillo".
"En Segunda es muy difícil acumular victorias y llevamos cuatro" destacó José Alberto para quien su equipo "tuvo el partido donde quería hasta el minuto 80, a partir del cual el empuje del Oviedo nos hizo dudar".
Para el técnico rojiblanco "el Sporting tuvo ocasiones para el 2-0 además del penalti". "Pero no supimos matar el partido y muchas veces eso se paga".
"He visto a un Sporting con mucha intensidad y que hizo ocasiones de gol en jugadas a la contra que es lo que nos gusta", destacó José Alberto que considera que "jugadores y especialmente la afición se merecía una alegría como esta".
José Alberto reconoció que en momentos como este se acordaba "de todos los pasos" que fue dando desde que llegó al Sporting, pero señaló que ya se había puesto a pensar "en el partido del próximo viernes en Málaga".
Sobre las quejas del técnico del Oviedo por la actuación arbitral José Alberto recordó: "el pasado partido en Córdoba nos metieron un gol en fuera de juego", y aseguró que "el árbitro realizó un buen arbitraje". EFE.