Álvaro Traver y Francisco Molinero comparecieron en zona mixta tras la victoria del Sporting de Gijón ante el Real Oviedo. El derbi asturiano, disputado en El Molinón, se saldó con 1-0 tras el gol de Álex Alegría.
Victoria en el derbi: "Siempre es especial para todo el sportinguismo, muy contento con los tres puntos".
Gol anulado a Ibra: "Me ha pillado lejos y no me he fijado. Me pareció una jugada aislada. Vi que pitó falta y que ganamos, que es lo importante".
Titularidad sustituyuendo a Carmona: "Carmona es un jugador super importante para nosotros. No pudo estar y al final el mister me dio la confianza para estar aquí, la titularidad y muy contento con el partido".
Candidatura al play off: "Hay que pensar en el partido a partido. Queda bastante. Ahora llevamos una buena racha de cuatro partidos ganados y ahora pensamos en Málaga".
Victoria ante el Real Oviedo: "Estos partidos son especiales, muy bonitos y al final se deciden por detalles. Hay mucha tensión, ganas de ganar por parte de ambos. La surte es que hoy cayó para nosotros. Tres puntos en casa ante un rival directo y seguimos en esta dinámica buena".
Falta de Ibra y gol anulado: "Creo que pita como que lo arrolla, no lo he podido ver porque estaba justo detrás. El árbitro lo habrá visto así. El equipo perdonó con el penalti y eso a lo mejor lo sufrimos un poco anímicamente. Sacaron a Toché e Ibra para los balones largos y segundas jugadas, pero supimos sufrir".
Dificultad de la Segunda división: "Pasamos esta racha de tres derrotas seguidas que nos hicieron mucho daño. En esta categoría la igualdad es máxima y cada vez más. Es una Primera división B, una categoría larga que va por momentos. Ahora tenemos que aprovechar el nuestro. Ahora tenemos dos partidos seguidos fuera de casa, Málaga y Tenerife. Vamos a disfrutar por hoy y a pensar a partir de mañana en el Málaga".
Ambiente en El Molinón: "Esto es un ambiente de Primera. Somos unos privilegiados de tener este estadio, Esto llena mucho, y jugarlo más todavía".