El central del Sporting Babin, que reapareció ante el Real Oviedo, considera que el buen momento que atraviesa el equipo tras cuatro victorias consecutivas se debe a que están jugando "tal vez de manera menos vistosa pero más práctica".
El central francés, nacido en Martinica, está siendo uno de los hombres más regulares del Sporting esta temporada y finaliza contrato el 30 de junio pero tanto el club como el jugador negocian su continuidad desde hace semanas aunque Babin ha reconocido que "no hay nada nuevo" y ha mostrado su deseo de que pronto haya un acuerdo.
"Es normal que estemos satisfechos, venimos de encadenar cuatro victorias y de ganar el derbi, ahora de lo que se trata es de dar continuidad a esta racha en Málaga", ha manifestado Babin, que no quiere ponerse miras a largo plazo y prefiere "seguir partido a partido y mirando hacia adelante".
Además, ha afirmado que la plantilla está ajena a la polémica desatada por la decisión del Oviedo de suspender las relaciones con el Sporting de Gijón.
"Para contestar o no están los directivos, el equipo se centra en jugar los partidos y el derbi ya paso, se ganó y ya está", ha dicho.
"Cada vez que miramos la clasificación nos han metido una bofetada en el partido siguiente así que lo mejor es ir con toda la humildad del mundo sabiendo de donde venimos y adonde queremos ir y desde ahí competir en todos los campos", ha sentenciado Babín.