Es Noticia

Duelo de amigos en La Rosaleda

Molinero y Pacheco pugnan por un balón en el Sporting-Málaga (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El duelo de este viernes es especial. El Sporting de Gijón se enfrenta al Málaga CF (21:00 horas, GOL) en La Rosaleda. La cita medirá, con un alto grado de posibilidades, a dos muy buenos amigos sobre el terreno de juego blanquiazul. El rojiblanco Francisco Molinero se verá las caras con Dani Pacheco. Entre ambos hay una amistad forjada desde que coincidiesen en el Betis en la temporada 14/15.

Un curso que terminaría con Molinero y Pacheco celebrando un ascenso a LaLiga Santander de la mano de Pepe Mel. Tras marcharse el hoy jugador del Málaga en la campaña siguiente al Alavés, ambos volvieron a compartir vestuario en el Getafe en el curso 16/17, donde volvieron a lograr un nuevo ascenso.

Ninguno de los dos gozó de muchos minutos en la máxima categoría a las órdenes de Bordalás, por lo que el pasado verano buscaron una salida. Ambos llegaron a LaLiga 1|2|3, Molinero recaló en el Sporting de Gijón y Pacheco volvió a su Málaga natal.

Ya se vieron las caras en el encuentro de ida, que finalizó con empate a dos tantos. Ahora toca el turno en La Rosaleda, un césped que no es ajeno para Molinero, ya que formó parte del Málaga en la temporada 06/07. Durante noventa minutos, la amistad quedará a un lado mientras se encuentren frente a frente en el terreno de juego.

Comienzan el 'pique' en redes sociales

Es habitual ver la complicidad que tiene el malaguista Pacheco con compañeros en las redes sociales. Y precisamente en esta semana han protagonizado una anécdota con Molinero a raíz de un comentario en su cuenta de Instagram.

Pacheco colgaba una foto para felicitar el cumpleaños a su padre en su cuenta personal.El rojiblanco Molinero comentaba dicha imagen mandando un saludo para el patriarca de la familia Pacheco, al cual contestaba el futbolista blanquiazul diciendo "te voy a reventar chaval" seguido de iconos divertidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar