José Alberto López, entrenador del Sporting, se mostró satisfecho por el nivel de su equipo ante el Málaga en La Rosaleda, aunque contrariado por el resultado. Para el técnico asturiano sus hombres tuvieron opciones para haber sumado los tres puntos.
Sobre el resultado: "Es justo porque cada equipo ha conseguido un gol. Hemos defendido muy bien las situaciones de centros laterales, que ellos manejan tan bien. Hemos tenido controladas esas situaciones, pero nos hemos despistado en una y nos han empatado".
Situación: "No es un paso atrás para nada, debemos tener en cuenta y darle importancia a la sensación de que pudimos haber ganado en un escenario como este"
Sensaciones: "El empate nos deja mal sabor de boca porque hemos visto muy cerca la posibilidad de ganar, pero hay que valorar el escenario y el rival. El Málaga se está jugando mucho, el sabor es agridulce por las situaciones que hemos tenido para el 0-2".
La recta final: "Tras las dos expulsiones el partido se ha abierto. Los dos equipos hemos podido correr y eso se nos da bien. En los últimos minutos hemos podido ganar y perder, es una pena porque pudimos ganar pero cuando no cierras el encuentro te puede pasar estas cosas".
La polémica: "No entro a valorar ese tipo de acciones, es complicado para el árbitro en caliente. Yo hablo de mi equipo, y es para estar orgullosos, es una pena no haber podido ganar".