El Sporting comenzó este lunes a preparar el partido del próximo viernes en Tenerife, donde José Alberto no podrá contar con Pablo Pérez por sanción, recupera a Cofie y mantiene la duda de Carlos Carmona, que está en la recta final de recuperación de la microrrotura fibrilar que le dejó fuera del equipo en las dos últimas jornadas.
El punto logrado en su visita al campo del Málaga hace que el Sporting siga una jornada más sin perder y a los mismos puntos de la promoción, que sigue siendo el objetivo que tiene en mente la plantilla rojiblanca.
"Seguimos vivos" manifestó hoy el delantero Álex Alegría, quien abogó por "hacer bueno este punto ganando en Tenerife".
El delantero, que llegó al Sporting en el mercado de invierno, se ha hecho con un puesto en el equipo titular e incluso su presencia ha hecho variar el esquema de juego que venía utilizando José Alberto y el conjunto gijonés atraviesa la mejor racha de resultados de la temporada.
Alegría destacó que el equipo está "ganando las segundas jugadas", lo que le permite sumar puntos y "llegar con vida a este tramo final en el que quedan 9 finales", destacó.
José Alberto está a la espera de la evolución de Carmona para saber si podrá contar con él para jugar en Tenerife, aunque lo más probable es que le den una semana más de recuperación y pueda volver al equipo ante el Granada en un partido que también se jugará un viernes.
En la sesión de hoy Djurdjevic y Traver se ejercitaron al margen del resto de compañeros y Nacho Méndez se retiró antes de la finalización de un entrenamiento en el que Babin recibió un fuerte golpe en un costado tras un choque con Cristian Salvador.
Al igual que hiciera en las dos semanas anteriores el entrenador rojiblanco va a realizar los entrenamientos de mañana y pasado va puerta cerrada y tras el del jueves facilitará la lista de convocados para desplazarse a Tenerife.