El delantero del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento con el equipo este martes. El jugador rojiblanco comenzó hablando de la buena racha de los suyosy destacó que "en los últimos cinco partidos tenemos cuatro victorias y un empate y espero que sigamos contra el Tenerife".
Más tarde, habló del penalti anotado ante el Málaga y la confianza de José Alberto López en él: "Tengo mucha confianza con este entrenador y él en mi. Yo tiro el penalti porque tengo carácter". Por otro lado, dejó claro que lo hizo de la misma forma que frente al Oviedo y, también, resaltó su valor para tomar estas decisiones: "Siempre igual, si hubiese fallado el penalti contra el Málaga, también lo tiraría frente al Tenerife".
Con respecto a sus registros anotadores, señaló que "nunca hablo de la cifra de goles, me gustaría marcar 30, pero para mí lo importante es el equipo. Ahora estamos cerca del play off, pero hay que seguir partido a partido". En relación al objetivo de pelear el ascenso, dejó claro la confianza que tenía en su equipo: "Si seguimos como los últimos 5 partidos seguro estaremos muy cerca de play off".
El jugador del conjunto asturiano también quiso normalizar su enfado tras ser sustituido la pasada jornada: "Yo hablé con el míster después del partido, no pasa nada, es mi carácter. Yo quiero jugar siempre, es normal, pienso que todos los jugadores quieren los mismo y no quieren ser sustituidos".
Después analizó su estado físico en estos momentos: "Estoy bien, un poco cargado después de los últimos partidos porque corremos mucho, pero bien. El encuentro pasado solo jugué 60 minutos y eso me sirvió para no cansarme tanto".
Djurdjevic, para terminar de hablar de sí mismo, explicó su proceso de adaptación en Asturias: "Me gusta mucho España y Gijón, tanto a mí como a mi familia. El idioma es un poco difícil, pero también es importante aprenderlo porque quiero jugar muchos años en este país".
Finalmente, terminó hablando de lo feliz que está jugando junto Álex Alegría: "Estoy muy contento, es un buen jugador y para mí es muy fácil cuando juego con él. Tiene mucha calidad en el juego directo para guardar la pelota y a mí me viene bien porque así puedo buscar espacio".