Gijón, 3 abr (EFE).- El extremo del Sporting Aitor García ha afirmado este miércoles que el vestuario no quiere pensar en la eliminatoria de ascenso sino en prolongar la racha del último mes de cuatro victorias y un empate consecutivos "y en el siguiente partido, que es Tenerife y luego en el Granada y así hasta el final".,García llegó al Sporting en el mercado de invierno y, desde el primer momento, se hizo con un puesto en el equipo titular de un equipo que está atravesando su mejor racha de l
Gijón, 3 abr .- El extremo del Sporting Aitor García ha afirmado este miércoles que el vestuario no quiere pensar en la eliminatoria de ascenso sino en prolongar la racha del último mes de cuatro victorias y un empate consecutivos "y en el siguiente partido, que es Tenerife y luego en el Granada y así hasta el final".
García llegó al Sporting en el mercado de invierno y, desde el primer momento, se hizo con un puesto en el equipo titular de un equipo que está atravesando su mejor racha de la temporada, que es también la mejor que ha tenido el jugador que, ha recordado, "nunca había jugado nueve partidos seguidos de titular".
"Creo que me encuentro en el mejor momento de mi carrera, pero uno siempre quiere dar más de si mismo y ayudar al equipo" ha confesado tras reconocer que se marchó del campo del Málaga "con un sabor agridulce, como de haber perdido el partido después de haber estado por delante en el marcador".
El extremo rojiblanco ha lamentado que "se podía haber recortado tres puntos y al final solo fue uno" y considera que su equipo "tiene que ganar y, si no se consigue, hay que seguir peleando día tras día".
El próximo rival del Sporting es el Tenerife, también en un buen momento tras remontar resultados a Osasuna y Albacete, pero para García "hay que tratar de ganar allí para hacer bueno el punto de Málaga" y de esta manera poder seguir optando a estar arriba.
"El Tenerife es un equipo peligroso que aprieta mucho en los últimos minutos como sucedió ante el Osasuna y el Albacete por eso hay que tener cuidado" ha señalado tras advertir de la peligrosidad de todos los rivales "que están peleando por salir de la zona baja".
La liga ha entrado ya en el tramo decisivo, según García, para quien los diez últimos partidos "son vitales y el equipo las afronta de manera sólida".
El jugador ha reconocido que la afición le había arropado "desde el primer día" y que siempre ha visto "buenas intenciones y buenas palabras aunque es verdad que ahora con la buena racha está más enganchada y da un plus al equipo para seguir peleando".