Es Noticia

Pendientes de dos piezas pesadas

Copa del Rey: Sporting-Eibar (Foto: Luis Manso)
ElDesmarque

En Gijón hay licencia para seguir soñando, más si cabe tras la victoria ante el Tenerife para abrir la jornada 33 de LaLiga 1|2|3. Era el quinto triunfo en los últimos seis partidos, pero el Sporting ya piensa en el choque que le medirá el próximo viernes al Granada en El Molinón. Un encuentro vital para las aspiraciones del equipo que entrena José Alberto López, que aún no sabe si podrá contar con dos jugadores muy importantes en la visita de los nazaríes a El Molinón.

El primero de ellos es Uros Djurdjevic, que no pudo completar los 90 minutos en el Heliodoro Rodríguez debido a una contractura en su gemelo izquierdo, la cual le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla cuando tan solo restaban dos minutos para el final del choque. Nick Blackman, que volvía al ruedo dos meses después, ocupaba su lugar.

Además del atacante serbio, el otro nombre cuyo estado es incierto es el de Cristian Salvador. En su caso recibió una fuerte contusión en el tobillo derecho a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego en detrimento de Álex Alegría a falta de poco más de un cuarto de hora para el final del choque.

Todo hace indicar que ambos futbolistas se recuperarán a lo largo de la semana y que José Alberto podrá contar con ellos para enfrentarse al Granada. Un partido para el que podrá contar con Pablo Pérez, que cumplió el viernes el partido de sanción correspondiente a la cartulina roja que vio ante el Málaga.

El Sporting volverá a los entrenamientos el próximo lunes, en una sesión matinal que arrancará a eso de las 10.30 horas en Mareo. Será entonces cuando tengamos nuevas noticias acerca del estado de Djurdjevic y Salvador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar