Con el Sporting en plena ola ganadora y el guión de José Alberto en perfecta ejecución, entrar en el once rojiblanco no es tarea fácil. Frenado por lesión las últimas tres jornadas de LaLiga 1|2|3, Carlos Carmona está listo para volver. La evolución positiva, tras su micro rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo derecho, sitúa al balear como una de las alternativas del técnico de cara al trascendental encuentro del próximo viernes (21.00 horas) ante el Granada CF.
La primera jornada de preparación del encuentro frente al conjunto nazarí ha servido para ir calibrando las opciones de cara a un posible regreso de Carmona. Con la plantilla al completo, salvo Djurdjevic y Aitor García, se iniciaba el trabajo sobre el verde del campo número 2 de Mareo. Los ejercicios de circulación, con insistencia del técnico en aumentar el ritmo y precisión de los pases, marcaron la primera media hora larga del ensayo.
A continuación, el grupo se dividía en dos. El '10' balear se sumaba a los elegidos. Los futbolistas rojiblancos que formaron parte del once titular en Tenerife, se dirigían al campo número 1, con el fin de realizar un trabajo más liviano, regenerativo, tras el esfuerzo en el Heliodoro Rodríguez López. A ellos se unía Carlos Carmona.
Su evolución, en una nueva semana corta de trabajo, marcará las posibilidades de una posible vuelta al once. Pieza vital en los planes de José Alberto, el técnico rojiblanco tendrá que sopesar su inclusión en el equipo, mientras tanto, en el primer entrenamiento de la semana, Carmona 'sigue siendo titular'.