Es Noticia

Nacho Méndez afirma que "la clave de la reacción fue la victoria en Soria"

El centrocampista del Sporting Nacho Méndez afirmó este lunes que "la clave en la reacción" del Sporting fue la victoria lograda en Soria porque "rompió una mala dinámica" y "dio mucha confianza para las siguientes jornadas".

Méndez reconoció que "la distancia con el play off está mejor que hace mes y medio", pero precisó que "sigue estando muy complicado", por lo que abogó por seguir "pensando partido a partido porque es lo que está saliendo bien y pensar mas allá sería equivocarse".

Para el joven canterano "esta racha ha supuesto ganar en confianza y también el respeto de los demás porque había un momento que todos venían a El Molinón a ganar y ahora ya no es así", pero insistió en que "no hay que creerse nada porque cualquiera te puede ganar".

Méndez cree que "no hay ningún secreto" porque "la clave es haber confiado en el trabajo del grupo, del bloque".

"Cuando crees en lo que trabajas los resultados acaban llegando, pero eso no significa que ahora te puedas confiar, hay que seguir en la misma línea", afirmó al respecto.

El centrocampista rojiblanco ve un buen ejemplo en el Valladolid de la pasada temporada, que acabó ascendiendo tras una temporada bastante irregular.

Nacho Méndez no quiere fijarse en los resultados de los demás equipos porque considera que hay muchos equipos implicados y "hay que centrarse en uno mismo.

Nacho y el resto de la plantilla rojiblanca volvieron hoy a los entrenamientos tras 48 horas de descanso y lo hicieron con la moral muy alta por el buen momento que atraviesan con cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas, lo que la ha llevado a sumar 16 de los últimos 18 puntos en juego y a mantener las ilusiones de poder alcanzar los puestos de play off.

El Sporting volverá a jugar en viernes por tercera jornada consecutiva, lo que altera un tanto la rutina de entrenamientos que José Alberto volverá a realizar en al menos dos ocasiones a puerta cerrada y alternando las sesiones en Mareo y en El Molinón.

En esta vuelta a los entrenamientos se han ejercitado al margen el extremo Aitor García y el delantero Uros Djurdjevic, los dos con sobrecargas musculares que no les impedirán estar a disposición del técnico para recibir el viernes al Granada en un partido especial para José Alberto, ya que en él cumplirá una vuelta al frente del equipo con el que debutó con victoria en el campo andaluz.

José Alberto tiene ocho jugadores a una tarjeta de la suspensión -Molinero, Nacho Méndez, Geraldes, Peybernes, Hernán Santana, André Sousa, Álex Pérez y Carlos Cordero- si bien los cuatro últimos no están disponiendo de muchos minutos en las últimas jornadas e incluso Cordero ha vuelto a la disciplina del filial.

El Sporting está a la espera de la decisión del Comité de Apelación al que ha recurrido la tarjeta amarilla que el árbitro señaló a Molinero en el partido de hace dos jornadas en el campo del Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar