Es Noticia

Orejas tiesas con las tarjetas

Francisco Molinero amonestado en el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López (Foto: Sandra Acosta).
ElDesmarque Asturias

Intensidad, contención, entusiasmo y energía resumen el paso adelante dado por el Sporting de Gijón en el último tramo del campeonato. José Alberto López, técnico de los rojiblancos, ha logrado construir un bloque de alto rigor táctico y aguerrido carácter defensivo. Un paso adelante en vigor a la hora de proteger la trinchera, que se está traduciendo en una importante acumulación de amonestaciones y de apercibidos.

Así las cosas, de cara al partido de este viernes frente al Granada en El Molinón, hasta ocho componentes de la plantilla se encuentran apercibidos de sanción. Tras el duelo saldado con victoria en Tenerife, dos importantes piezas en la línea de retaguardia rojiblanca se unían a la extensa lista. De todos modos, la importancia de la próxima cita, no deja lugar a la especulación.

Un nómina de advertidos en la que se encuentran tres de los cuatro componentes fijos en la retaguardia de José Alberto. El lateral izquierdo Geraldes, el central francés Mathieu Peybernes y el lateral derecho Francisco Molinero. Si bien es cierto, que la situación del toledano se encuentra a la espera de la resolución del Comité de Apelación de la Real Federación Española, ya que el club rojiblanco ha recurrido la amonestación recibida en el encuentro frente al Málaga.

En la lista de jugadores en alerta también se encuentra el centrocampista Nacho Méndez, otro hombre capital en los planes del técnico rojiblanco. Junto al canterano ya se encontraban Álex Pérez, Hernán Santana y André Sousa, además de Carlos Cordero, que las últimas semanas ha dejado de participar con el primer equipo y reforzado al conjunto filial.

Otros futbolistas cercanos a la sanción

El Sporting, tiene a otros tres futbolistas que ya acumulan tres cartulinas amarillas. Dos de ellos en el primer ciclo, los casos del capitán Roberto Canella y del extremo Álvaro Traver. Mientras que el serbio Uros Djurdjevic, tras la cartulina vista en el Heliodoro, alcanzaba su tercer amonestación del segundo ciclo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar