El centrocampista del Sporting Isaac Cofie destacó este miércoles el buen momento del equipo pero advirtió de que "ahora llega lo más difícil" y por ello "hay que continuar por este camino con humildad y hambre de victorias".
Cofie, que ha recuperado la confianza del técnico, José Alberto, al encontrarse en un gran momento de forma, ha precisado que ahora no se puede pensar en el play-off porque "sería faltar al respeto a los demás equipos".
El futbolista, quien aseguró que siempre se ha sentido importante porque todos los jugadores lo son, recordó que cuando era suplente "entrenaba muy fuerte para aprovechar cualquier oportunidad".
Cofie, quien consideró que muchos aficionados han cambiado su opinión sobre su aportación al equipo, afirmó "dar siempre lo máximo por el equipo", algo que "a los aficionados les gusta".
Desde su vuelta al equipo está formando pareja con el joven Nacho Méndez, un jugador que para Cofie "tiene mucho talento y lo está haciendo muy bien", aunque también señaló que se encuentra a gusto "jugando con cualquiera del equipo porque lo importante es la idea del entrenador y dar lo máximo para intentar ganar".
Para Cofie, quien afirmó que el Sporting "no necesita jugar guapo sino práctico" porque "ser práctico es jugar para ganar", reconoció que le gustaría volver a marcar ante el Granada como ya hizo en la primera vuelta en campo andaluz coincidiendo con el primer encuentro de José Alberto al frente del equipo.
"Creo que va a ser un partido difícil porque el Granada es un equipo fuerte e importante pero jugamos en casa y ante nuestra afición y por ellos vamos a intentar ganar" aseguró Cofie.
En el aspecto deportivo la recuperación de Carmona y la buena actuación de Ivi López en Tenerife ofrece al entrenador del Sporting José Alberto alternativas para las dos bandas, si bien el técnico rojiblanco no es partidario de los cambios, por lo que Aitor García y Álvaro Traver parten con más opciones de ser titulares el viernes ante el Granada.
José Alberto no da pistas sobre sus intenciones, sobre todo en las últimas semanas en las que está aumentando el número de entrenamientos a puerta cerrada, en los que realiza las probaturas y también ensaya diversas jugadas de estrategia de las que está sacando mucho provecho.
Con todos los jugadores a su disposición no se esperan cambios con respecto al equipo que viene jugando y ganando en las últimas jornadas en el que solo se han producido variaciones motivadas por lesiones o sanciones.
En la sesión de hoy José Alberto ha podido contar con toda la plantilla, ya que Dani Martín se ha ejercitado con el resto del equipo en el que la única baja es la de Isma Cerro, lesionado de larga duración y que no podrá jugar el resto de la temporada.