En la importantísima victoria que obtuvo el Sporting de Gijón ante el Granada CF en El Molinón, el guardameta del conjunto rojiblanco, Diego Mariño, brilló con otra buena actuación. De hecho, su buen partido ha sido reconocido por LaLiga, que ha destacado una de sus intervenciones entre las mejores paradas de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga 1|2|3.
La aportación del portero sportinguista Diego Mariño está resultando muy importante para la escalada en forma de recuperación que está protagonizando el equipo gijonés.
LaLiga se ha fijado en el buen hacer del portero gallego en esta última jornada. Por eso, una de sus paradas ante el Granada está entre las mejores del fin de semana.
En el minuto 66, Mariño salvó al Sporting sacando una mano decisiva para desviar el disparo cruzado de Antonio Puertas. Una intervención con la que trastocó la trayectoria del balón y con la que evitó la igualada en El Molinón.
Su parada está entre las cinco mejores de la jornada junto a las de Casto Espinosa en el Málaga-Extremadura; Basilio a Dani Hernández en el Rayo Majadahonda-Tenerife; Tomeu Nadal, en el Albacete-Elche y Dani Jiménez a Pombo en el Real Zaragoza-Alcorcón.