El Sporting de Gijón se ha entrenado a puerta cerrada este jueves en El Molinón - Enrique Castro Quini, en una sesión en la que ha podido trabajar para aclarar las dudas acerca de la formación inicial que empleará esta jornada.
El entrenador asturiano mantiene la incertidumbre, al menos de cara al público, de quiénes ocuparán la banda izquierda en el enfrentamiento ante el Elche este domingo en el municipal gijonés. Molinero parece que tiene más opciones de regresar al lateral zurdo, pero son varias las posibilidades para el ataque por el costado izquierdo.
La baja de Aitor García para los próximos cuatro partidos abre la puerta de la titularidad para Carmona, Robin Lod y Álvaro Jiménez. Salvo sorpresa, uno de los tres volverá a ser titular. En ese sentido, no está descartado que Traver se desplace a la izquierda y Carmona parta desde la derecha.
En cualquier caso, el entrenador asturiano podría darle la continuidad a Ivi López, el sustituto de Aitor García en Tarragona. A la plantilla aún le quedan dos entrenamientos por delante. El del viernes y sábado, este último a puerta cerrada en la Escuela de Fútbol de Mareo. En principio, solo Aitor García es baja para el encuentro de esta jornada.