Es Noticia

El banquillo frena su renovación

Álex Pérez, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

La renovación automática de Álex Pérez con el Sporting se ha frenado de manera significativa. A pesar del cambio de técnico, la continuidad del central madrileño parecía muy cercana. Sin embargo, la irregular confianza de José Alberto en sus posibilidades, además del buen rendimiento de Peybernes, dejan comprometen su situación contractual. 35 partidos el curso completo y 22 esta temporada. 57 partidos para los 60 que necesita para renovar su compromiso una campaña más. En su última participación, eso sí, no completó los 45 minutos mínimos que recoge la cláusula para la contabilidad de un encuentro más.

Así, a Álex Pérez le quedan cuatro partidos para renovar, cuando solo quedan siete jornadas para el término de la liga regular, sólo seis por disputarse debido al encuentro suspendido por el Reus. De alcanzarse el play off podrían ser mayores sus posibilidades.

En ese sentido, salvo lesión o bajo rendimiento de Babin o Peybernes, el zaguero tiene muy complicado prolongar su vinculación con la entidad asturiana. O eso al menos de forma automática. Tampoco parece probable que el futbolista quiera negociar un nuevo contrato. Para el Sporting, en función de la categoría, podría ser un buen central para su plantilla, aunque a Álex Pérez no le convence el protagonismo que ha perdido en los últimos meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar