Es Noticia

Blackman encuentra el gol en Mareo

Blackman, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

No está siendo su año. Con el final de temporada a la vuelta de la esquina y el Sporting apurando sus opciones de meterse en la lucha por el ascenso, Nick Blackman trata de reivindicarse. El delantero británico, con un futuro incierto cuando termine el curso, dio muestras de su desaparecido olfato goleador en el primer ensayo de la semana en Mareo. 

Celebración por partida doble para Blackman. El duelo disputado por los futbolistas con menos minutos del primer equipo y el filial tuvo al británico como protagonista. A la espera de aprovechar una oportunidad para mostrarse en partido oficial, el partidillo de Mareo le sirve como escaparate.

Presente en tres de las últimas cuatro convocatorias de los rojiblancos, el delantero británico, ha logrado recuperar un lugar en los planes de José Alberto. Con dos tantos en el partidillo, apura sus opciones para lograr aportar minutos de calidad al sprint final del equipo. Blackman fue el único anotador de la jornada de trabajo. El primer gol llegaba tras un buen desmarque al espacio y definición con regate al meta incluido. El segundo, en jugada personal, superando la marca a la que le sometían Juan Rodríguez y Alberto Espeso.

Utilizado como recurso de emergencia ante el Elche, su último tanto en partido oficial vestido de rojiblanco se remonta al pasado mes de enero. Frente al Valencia en la Copa del Rey. Desde entonces, únicamente ha disputado 49 minutos de juego repartidos en cuatro encuentros. Un pobre bagaje para una de las contrataciones más decepcionantes del curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar