El Sporting se volvió a estrellar contra el goleador Nino, el autor del tanto del empate del Elche el domingo en El Molinón - Enrique Castro Quini. El veterano delantero impidió el triunfo del equipo gijonés, que antes tampoco supo encarrilar la victoria con un segundo gol que le hubiese dado tranquilidad.
Más que Nino, al Sporting no tivo argumentos para rematar el partido con otro tanto. El encuentro estaba para ello en el último cuarto de hora de la primera parte y en los primeros 15 minutos de la segunda. El equipo rojiblanco tuvo varias opciones para ello, pero esta vez no contó con el acierto de Djurdjevic.
El delantero serbio tuvo dos muy buenas opciones para el 2-0. En la primera ocasión, tras un centro de Traver, se equivocó controlando con el pecho cuando estaba en inmejorable posición para rematar. Más clara aún la tuvo en el segundo tiempo, después de recibir el balón en la banda izquierda y no ver a Álex Alegría. Su compañero, absolutamente libre de marca, le acompañó durante 20 metros. A Djuka le hubiese bastado con frenarse un segundo, mirar y asistir a Alegría. No lo hizo y pocos minutos después llegó el tanto del empate.
"No lo recuerdo", dijo varias veces el Pichichi sportinguista acerca de esa jugada. Casi con total seguridad, decía la verdad. En ese sentido, llamó la atención que Alegría no le reprochara la jugada instantes después de que el Elche bloqueara el contragolpe que bien pudo cambiar el signo definitivo del encuentro.