Es Noticia

El Mallorca motiva a sus aficionados frente al Sporting

Aficionados en las gradas de Son Moix (Foto: RCD Mallorca).
ElDesmarque Asturias

Si la cita del próximo domingo (16.00 horas) es vital para el Sporting, no lo es menos para su rival, el RCD Mallorca. La pelea por los puestos de promoción de ascenso lleva a los rojiblancos a visitar Son Moix, un estadio que registra una media de espectadores ligeramente superior a los 7.500 a lo largo de la temporada. Con la importancia de los puntos en juego, el club balear ha organizado diversas iniciativas, que se van a llevar a cabo en las horas previas al encuentro, para tratar de aumentar la presión en el estadio.

Respaldados por una excelente campaña, en su regreso a la categoría de plata, y lanzados en su propio feudo, donde no conocen la derrota desde el pasado mes de diciembre, los bermellones encaran la cita ante el Sporting como un duelo crucial.

El Mallorca consciente de la importancia de la cita ante los rojiblancos ha organizado una 'Diada en el Estadi', buscando enganchar a sus aficionados en la previa del trascendental choque. Una jornada que contará con actividades para los más pequeños, música en directo e incluso una gran paella para 500 personas.

La Mareona, que a buen seguro hará acto de presencia en las gradas de Son Moix, tratará de contrarrestar con sus ánimos, la presión ambiental que pueda lograr el conjunto balear.

La afición se moviliza

De igual modo que desde el club se busca incentivar la presencia de seguidores para la cita, los aficionados más radicales del conjunto bermellón tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de alentar a los suyos. Así las cosas se ha programado un recibimiento en la llegada al estadio que promete elevar la presión en un partido crucial para ambos contendientes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar