El Sporting, necesita volver a la senda del triunfo tras dos empates consecutivos que no entraban en los planes de los hombres de José Alberto López. Este domingo, los rojiblanco rinden visita a un RCD Mallorca que se presenta como un candidato real al ascenso directo. Un partido en el que el técnico asturiano apenas hará cambios con respecto al once que dispuso en la pasada jornada ante el Elche.
Otra cita crucial, ahora ante uno de los equipos más en forma de la categoría. Por ello, y pese a que los últimos resultados no han sido los deseados, José Alberto no quiere experimentos y confiará en un once bastante reconocible. Tras enlazar nueve jornadas sin conocer la derrota, en Mallorca podrían dar un golpe sobre la mesa.
Todo hace indicar que la alineación que saltará al verde de Son Moix estará formada por el insustituible Diego Mariño en la portería. El eje de la defensa volverá a ser para Jean Sylvain Babin y Mathieu Peybernes. Mientras que en el carril diestro de la defensa estará André Geraldes, con Francisco Molinero por el costado izquierdo.
En la sala de máquinas, Isaac Cofie estará acompañado una vez más por Nacho Méndez. En los extremos, Carlos Carmona repetirá por la derecha, mientras que en banda izquierda actuará Álvaro Traver. Si bien es cierto que ambos podrían intercambiar posiciones, puesto que el valenciano ha dado su mejor rendimiento desde que supliera al '10' rojiblanco en la derecha.
En la punta de lanza, la pareja de moda. El dueto de la lucha y el gol, formado por Uros Djurdjevic y Álex Alegría. Sin embargo, no están pasando por su mejor momento desde la llegada del extremeño en invierno. El serbio lleva dos partidos sin ver puerta, mientras que el ex del Real Betis no marca desde la visita del Almería a El Molinón, hace ocho jornadas.
De esta forma, el posible once con el que el Sporting actuaría en Son Moix sería el formado por: Mariño, Geraldes, Babin, Peybernes, Molinero, Cofie, Nacho Méndez, Álvaro Traver, Carmona, Alegría y Djurdjevic.