El entrenador José Alberto López ha reconocido justa la victoria del Mallorca sobre el Sporting de Gijón, en un partido marcado por la lesión de Mariño en la segunda parte y el tanto de Álex Pérez en la última jugada.
Sobre el partido: "Nos ha costado mucho salir en la segunda parte, jugar en campo contrario, en el cómputo general ha ganado el que más lo ha merecido".
Lesión Mariño: "Sabéis la importancia de Diego, la lesión no debería afectar pero todos somos personas y siempre afecta. Puede ser que nos haya afectado, aunque no sirve como excusa. no sabemos el alcance de la lesión, es en un hombro".
¿Cansancio?: "En el plano físico el equipo está bien, eso es lo que nos dicen los datos. Otra cosa es mentalmente, cualquier varapalo nos juega una mala pasada. En eso trabajamos, ahora nos toca recuperarnos y pensar en el Lugo, tenemos que luchar hasta el último día".
El colegiado: "No tengo nada que decir del primer gol del Mallorca. Unas veces los árbitros se equivocan para bien o mal, nosotros en esa jugada debimos despejar".
Babin: "Peybernes y yo no podemos despejar todo el peligro. Hemos sufrido toda la segunda parte, han tenido 16 saques de esquina. Es un día triste.
Mariño: "Estoy muy afectado, casi seguro que tengo la clavícula rota. Cuesta creer por qué no señalaron fuera de juego en el primer gol.
Dani Martín: "No estoy contento por la parada, llega después de un mal golpeo por mi parte. Tengo que mejorar eso. Este equipo lucha hasta el último día, esto no se ha acabado".
A pensar en la próxima campaña. Sin Torrecilla y sin José Alberto.