El Sporting se llevó un duro golpe en su visita a Son Moix. La derrota rojiblanca, que deja a los de José Alberto López con opciones mínimas de meterse en los puestos de promoción, suma una preocupación más. Diego Mariño tuvo que ser sustituido por lesión mediado el segundo tiempo.
Las malas noticias nunca llegan solas. El meta gallego, fundamental una vez más para su equipo, se vio obligado a abandonar el terreno de juego de Son Moix después de una aparatosa caída en la que se lesionó su hombro izquierdo. Una jugada con Budimir en la que los locales reclamaron un posible penalti y que podría haber supuesto la fractura en la clavícula del portero. Así lo aseguraba el meta al finalizar el encuentro.
Las pruebas médicas determinarán el alcance de la lesión del portero. El técnico rojiblanco tuvo palabras en sala de prensa para el percance del gallego. "Todos sabéis la importancia que tiene para nosotros". Cuestionado por si la pérdida del meta pudo afectar anímicamente a sus jugadores, José Alberto reconocía que, "no debería, pero estas cosas afectan,aunque no sirve como excusa".
El guardameta, pilar básico en el equipo rojiblanco, ponía fin de este modo a su presencia perenne en LaLiga 1|2|3. La pasada jornada se había convertido en el único jugador de la competición que había disputado todos los minutos de juego en la presente campaña. La