José Ángel, 'Cote', junto a su compañero Dimitrovic, fue el protagonista del Éibar en la victoria sobre el Betis la jornada pasada. El canterano de Mareo consiguió el único tanto del encuentro, aunque, enfadado consigo mismo, no quiso celebrarlo. Todo lo contrario.
A pesar de su buen gol, de que su último tanto lo había conseguido con la Real Sociedad en 2013, el exrojiblanco no encontró motivos para la celebración. "Era un momento en el que no estaba cómodo. Estaba un poco rayado conmigo mismo y golpeé casi sin fe", explicó a pie de campo para Bein Sports. Lejos de celebrarlo, el futbolista asturiano hizo gestos de enfado en cuanto vio el balón dentro de la portería. Insólito.
"Soy un jugador un poco raro y en el campo no sé celebrar los goles", bromeó. En cualquier caso, con la misma autocrítica, reiteró que "estaba un poco rayado con el partido, por cómo estaba jugando".
Ya con el paso de las horas, con las pulsaciones relajadas, seguro que José Ángel ha saboreado su tanto por varios motivos. Su zurdazo le dio la victoria a su equipo y, tenía razón, no está acostumbrado a celebrar su goles. No en vano, el exrojiblanco llevaba 2.016 días sin marcar, desde que lo hizo con la camiseta de la Real Sociedad en 2013. Con el del domingo pasado, a sus 29 años, ha hecho tres goles en Primera división. Se estrenó como goleador con la camiseta del Sporting, con un golazo de falta directa al Deportivo de la Coruña en el curso 2008-09.
Para 'Cote' esta temporada está siendo muy buena en lo personal. Lo ha jugado prácticamente todo, por lo que acumula 2.847 minutos en 33 partidos, 32 como titular.