Todos saben del peso tan importante que tiene en el vestuario del Sporting un jugador como Roberto Canella, pese a que ha perdido protagonismo durante este curso. Con el fin de la temporada a la vuelta de la esquina, el sportinguismo se pregunta qué ocurre con su renovación, la cual muchos entienden que debería de estar ya sellada.
Sobre ello habló, en los micrófonos de RPA, Andrés Guerao, exjugador del Sporting y que actualmente forma parte de la agencia de futbolistas Mesas Sport. El contrato del zaguero expira el próximo mes de junio y, de momento, no hay ninguna novedad acerca de su renovación.
"A día de hoy no se está hablando. Desde mi punto de vista, como agente, no tendría que haber dudas de renovarlo, pero como no estoy en la dirección deportiva del Sporting, no estoy en condición de mover ficha. Canella es un jugador de la casa, lleva muchos años y cuando juega siempre rinde, no creo que deba haber duda alguna", dijo Andreu en RPA.
Puede ser que el club esté esperando a la finalización de la temporada o a que se agoten las posibilidades de alcanzar los puestos de play off para mover ficha, algo que muchos no comparten al tratarse de un jugador con un gran peso en el vestuario. Un hombre de club y que desea seguir ligado a su equipo, el Sporting.
Tienes toda la, razón, será muy buena persona no lo tengo en duda pero como jugador ya Le está, llegando la hora de dejar paso.
Menos mal, algo había que hacer bien. A los jugadores no se les puede renovar por su pasado, por ser buena persona o por tener mucho peso. Al sporting se le exige subir y tiene que tener los mejores futbolistas que puedaen cada puesto. Es fácil encontrar un lateral que rinda mas que canella.