Tras la derrota ante el Mallorca con la que se complica la posibilidad de dar caza al play off, el centrocampista del Sporting de Gijón Isaac Cofie ha analizado el estado del equipo antes de recibir al Lugo en El Molinón. El jugador ha querido dejar claro que confía en las posibilidades del cuadro de José Alberto y sólo piensa en los tres puntos del sábado.
El futbolista ha reconocido que "después del último partido estábamos decepcionados, pero no hay otra que seguir luchando. Sabemos que va a ser difícil, pero estamos todos dentro".
Las cuentas son claras. Básicamente "para llegar al objetivo tenemos que intentar ganar todos los partidos, pero lo importante es pensar en el sábado, hacer un buen partido y poder seguir en nuestro camino de llegar al objetivo".
Y ha añadido que, pese a los números, "no podemos pensar ganar los cuatro, lo importante es el sábado, intentar ganar y después el siguiente y así hasta el final".
Confía en las posibilidades del equipo. Por eso, ha destacado que "en estos momentos, el que no crea y no esté convencido, tiene que levantar la mano y quedar fuera, tenemos que estar todos dentro, tener hambre, ganar todos los partidos para intentar llegar al objetivo, pero repito, importante el sábado".
No quiere pensar en el próximo curso todavía. Para Cofie, "pensar en el futuro significa que no tienes objetivo, y nosotros sí tenemos, creo que ahora es importante pensar en el presente y no en el futuro".
Considera que el Lugo es un rival peligroso por la necesidad que tienen los rojiblancos de ganar. "El partido va a ser difícil porque ellos también tienen el objetivo de jugar para ganar y poder quedarse en Segunda".
"La diferencia es que tenemos que tener más hambre que ellos, jugar con el corazón, dar todo y además jugamos en casa con 12 hombres, que es nuestra afición y estamos convencidos de que nos van a echar una mano", ha señalado Isaac Cofie.
Ante la gran meta que tiene el conjunto gijonés, explica que "estamos más unidos que nunca porque solo así podemos llegar a nuestro objetivo".
Con respecto a lo ocurrido en Champions con la remontada del Liverpool, ha señalado que "esto nos demuestra que cuando uno cree y lo da todo es posible llegar a los objetivos".