Con una última sesión de trabajo por delante, antes de afrontar el duelo ante el CD Lugo (sábado 16.00 horas), Robin Lod pierde el paso de cara a lograr un lugar en el once del Sporting. La presencia del finlandés, que sufrió un fuerte golpe en su tibia izquierda durante el último entrenamiento, se convierte en una nueva duda para José Alberto.
De regreso a la convocatoria la pasada jornada, fue uno de los jugadores de refresco en el duelo disputado en Son Moix. De cara al próximo compromiso liguero, se presentaba como una de las alternativas de José Alberto de cara ocupar la vacante dejada por Djurdjevic. Sin embargo, el finlandés no tiene la fortuna de su lado. Las próximas horas deberán despejar la incógnita de su presencia, al menos, en la citación para el choque de El Molinón.
Sin poder encontrar continuidad a lo largo de todo el curso, a Robin Lod se le atribuye mucho talento, pero ha contado con escaso protagonismo desde que José Alberto López se hiciera cargo del equipo. Alejado del once titular desde la triste derrota ante el Rayo Majadahonda en el municipal gijonés, el centrocampista finés aparecía como una de las opciones en el caso de que el entrenador asturiano se decidiera por retocar el sistema de juego.
Así las cosas, si el finlandés no pudiera participar en la última jornada de trabajo, la doble punta parece que se mantendría en liza. El británico Nick Blackman ganaría enteros para ser el elegido como pareja de Álex Alegría.