Este viernes, el Sporting de Gijón ha seguido preparando el encuentro de esta trigésimo octava jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Lugo y lo ha hecho con una gran noticia sobre el césped. El extremo Isma Cerro se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros después de estar seis meses lesionado.
Muchos días han tenido que pasar para ver de nuevo a Isma Cerro pisando el césped de Mareo. El atacante extremeño se lesionó hace seis meses a los dos minutos de comenzar el derbi ante el Oviedo en el Tartiere.
Cerro sufrió una rotura de la plastia previa, del menisco interno y del músculo gemelo de su rodilla derecha, que le obligó a pasar por el quirófano y trabajar muy duro para regresar cuanto antes.
Después de todos estos meses, el jugador ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros sobre el césped de Mareo este viernes. Un momento que ha generado muchísima emoción entre el resto de futbolistas de la plantilla rojiblanca, que le han dedicado una sonora ovación a Isma Cerro en su entrada al campo para darle la bienvenida.
Además de la presencia de Isma Cerro, Robin Lod ha sido la otra novedad de la sesión de entrenamiento. El finlandés se ha entrenado con el equipo después de que se retirase este pasado jueves debido a un golpe.